Mapas de CoD:World at War en Black Ops (Zombies)


Call of Duty Black Ops

Call of Duty Black Ops

Los pasos para usar los mapas son los mismos, el archivo que descargues trae 2 carpetas, una se llama “41560855″ esta es la que trae los mapas, debes de ponerla dentro de la carpeta “downloads” en tu usb. La otra carpeta es el perfil, se llama “E0000D1DD702EA8E” y va dentro de la carpeta “Content”.

 

Este video te explica como hacerlos funcionar, de aqui fue donde yo lo vi.

 

La primera persona que los baje por favor pongan un comentario si es que les sirvio, yo lo haria pero no tengo el juego.

Zombie Maps:

http://www.megaupload.com/?d=SKOZP441

Acerca de Drx360s

Gaming.Pro

Publicado el enero 23, 2011 en Papeleria. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. funciona!!!!!!!!!!!!

    realmente funciona
    lo baje y lo probe

    grax!!!

  2. hola he descargado varios aver si este me funciona los he seguido paso a paso y nada ayudenme se los agradeceria al mil te lo agradesco

  3. ayudenme no he podido tengo todo lo que necesito gracias

Responder

