>PETICIONES DE JUEGOS<


MaddBox : Este concepto nuevo de escuchar los juego que quieren la personas. Bueno solamente pones en comentario el juego que quieres y lo subo y si tambien quieres compartir me lo puedes mandar a (Maddbox360@live.com) Con mucho gusto lo voy a recibir, Ej? GoD,Arcades , ect. Es una idea muy buena ya que esta es la forma mas facil. / -Adelanto- Estamos trabajando con un concepto nuevo creando un foro , para mas comunicacion.

Acerca de Drx360s

Gaming.Pro

Publicado el febrero 2, 2011 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. Men podrias subir el juego de Lips o podrias subir juego del kinect (sin jtag) porfavor men de antemano gracias

  2. Oie men eske lo ke no entiendo es ke si el fighters uncaged es igual sin jtag y se me te igual ke los GoD en donde esta el perfil o ke???
    Y el fable 3 y halo reach son igual sin jtag??? y su perfil??

    Gracias por todo men mui buen blog aunque apenas lo komensaste n_n

  3. hola agregue tu banner a mi blog, espero hagas lo mismo

    http://empireblood.wordpress.com/

  4. Podrias subir avatar (Avatar: The Last Airbender: The Burning Earth) me gustaria mucho que lo subiera

  5. Oye we una pregunta los ISO los puedes meter por usb??? Como??

  6. Tal vez esta pregunta suene tonta pero::

    Ya quemandolo en el disco de doble capa sirve para un xbox sin jtag???

  7. hey dude hay que tener la box desbloquiada ?

  8. dude disculpa por interrumpir en este comentario
    pero te e echo una pequeña publicidad ojala que te sirva😀

  9. Ke tranza men
    Oie ya salio el mw2 en GoD
    Queria pedirte a ver si lo conseguias para poder descargarlo?
    Espero y lo puedas subir
    Gracias!!

  10. ke tranza men pues aora no te pido nada solamente posteo para:

    *Darte gracias por los juegos que te eh pedido y has subido
    *Por la ayuda que me has dado

    *Y para decirte que si algun dia necesitas algo (un juego o ayuda con tu blog espero y confies en mi)

    GRACIAS MEN

  11. ai podemos ser paginas amigas :D?

  12. una pregunta los god sin jtaf pal son compatibles con mexico porque tengo un perfil de españa se lo agrege a far cry 2 ntsc ya que ese no lo jaye y le puse ese de españa y lo agarro

  13. podrias subir bayoneta y dark void y raibox six vegas 2 gracias

  14. PUEDES SUBIR BAYONETTA POR MEGAUPLOAD POR FAVOR SI NO ES MOLESTIA GRACIAS!

  15. oie men!!

    En este caso te pido si podrias poner una lista de Games on Demand para saber cuales hay

    De antemano gracias

  16. Que tal,Podrias publicar Need For Speed Undercover,me gustaria compartirte una gran lista de juegos que tengo de games on demand los estoy subiendo a megaupload y te los ago llegar. Gracias.

Responder

