Microsoft registra la dirección KinectHalo.com



Un reporte del sitio Gaming Reloaded revela que Microsoft adquirió un nuevo dominio en Internet y lo registró desde el pasado mes de julio de 2010 bajo el nombre de KinectHalo.com. Estas son dos marcas marcas de la compañía para el Xbox 360 y podría sugerir un nuevo proyecto que combina el nuevo dispositivo y la serie de videojuegos Halo.

Además de los detalles que aparecen en la descripción de Whois.com, hasta el momento se ignora de forma precisa el propósito de este nuevo sitio KinectHalo.com, pero la deducción más lógica apunta a un título nuevo de la serie Halo, o alguna adaptación de los juegos anteriores para ser compatible con las funcionalidades de Kinect.

Otro de los rumores que podrían estar relacionados con la adquisición de este dominio en Internet, es aquel que señala a 343 Industries como encargados de desarrollar una reinvención o reedición (“remake”) de Halo: Combat Evolved.

También cabe recordar que Epic Games registró, de igual manera, una marca llamada Gears of War: Exile, y de la que aún no se tiene más información, excepto que saldrá durante en el 2011.

Acerca de Drx360s

Gaming.Pro

Publicado el febrero 4, 2011 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: