Nuevo pack de Halo Reach para marzo bajo el nombre de Defiant Map Pack


Imagen IPB

Tres nuevos campos de batalla multijugador llegan al shooter más aclamado de 2010.

Spartans, preparad vuestras armas para luchar en nuevos frentes. El Covenant está acabando con las defensa del planeta Reach, pero la batalla por la supervivencia de la humanidad todavía se libra en tres nuevos campos de batalla. Los nuevos mapas cuentan con espectaculares localizaciones para disfrutar al máximo del modo Tiroteo y todos los modos multijugador:

Condemned: Condemned tiene lugar a bordo de la Estación Orbital Gamma, una enorme estación espacial en orbita sobre el planeta Reach. Antes de la devastadora invasión Covenant, la Estación Orbital Gamma abastecía de comunicaciones a larga distancia para la flota UNSC y era una línea vital entre el planeta Reach y la Tierra. Durante la batalla en Reach, la estación ha sufrido graves daños a manos del Covenant, pero unas secciones fortificadas permanecen intactas y listas para el combate. Condemned permite entre 6 y 12 jugadores en los modos de juego Team Slayer, Team Objective y Free for All.
Highlands: Highlands se ubica en la Reserva de Entrenamiento Militar secreta de Reach. La Reserva es una zona extensa, rodeada de bosque donde los super soldados Spartan entrenaban antes de desatarse la guerra contra el Covenant. Durante la batalla en Reach, la Reserva fue un sitio clave para las batallas entre los invasores alienígenas y un grupo de soldados Spartan que aprovecharon su familiaridad con el terreno para tomar ventaja frente al enemigo… Pero no todos los que entran en este bosque salen vivos. Highlands permite batallas de 8 a 16 jugadores en Big Team Battle, Team Slayer yTeam Objective.
Unearthed: Unearthed lleva la batalla a una enorme Mina de Titanio y una refinería ubicada en Viery, el sector civil del planeta. Esta mina fue construida para explotar el titanio dentro del cráter formado por un gran impacto de meteorito. El titanio que se extrae de la mina es usado principalmente para crear la maquinaria de la UNSC, desde el chasis del Warthog hasta el armazón de naves como Pillar of Autumn. La mina fue abandonada con la invasión del Covenant, pero todavía posee un gran valor táctico y económico y ambos bandos no tardarán en retomar la lucha para tomar el control del yacimiento. Unearthed permite hasta 4 jugadores en modo Tiroteo.
Creados con la colaboración de Certain Affinity, el “Defiant Map Pack” estará disponible en marzo en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, e incluirá nuevos logros con los que podrás sumar hasta un total de 150 puntos a tu Gamerscore.

 

Acerca de Drx360s

Gaming.Pro

Publicado el febrero 15, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: