Racedriver GRID (Sin jtag)


Imagen IPB

 


INFO:

Race Driver: GRID es una versión corregida y aumentada de la saga Toca, con una perspectiva mucho más arcade que acerca a las series al gran público que, quizá, se mantenía alejado de entregas anteriores por considerarlas algo complicadas en su conducción. Pero este cambio no es necesariamente malo, y pese a que los coches no reaccionan realísticamente, a que realizan maniobras imposibles y a que toman las curvas como un ladrillo sin pivotar sobre sus suspensiones, GRID es un fenomenal videojuego de coches… y es que lo nuevo de Codemasters tiene algo que no se compra. Estilo.

Velocidad en las Venas
Si de algo no se puede acusar a GRID es de no ir directamente al grano. Con apenas un puñado de modos, pero dotados todos ellos de una variedad impresionante, el videojuego de Codemasters formula una propuesta jugable que se fundamenta en la robustez de la “campaña” y lo divertido de su multijugador.

Muy lejos de las relativas pretensiones de realismo de la saga TOCA, GRID se empareja más en términos de control con juegos como Project Gotham Racing.
Mundo GRID es, por así decirlo, el modo carrera. Aquí empezaremos desde la parte de abajo del mundo del motor para ir ascendiendo paulatinamente y al final fundar nuestro propio equipo ganador. Se comienza creando un perfil de piloto en el que escogeremos nuestro nombre y nacionalidad, y también el nombre de audio, en una opción muy curiosa, eligiendo de entre una larga lista de nombres de pila y apodos para que las voces del título nos llamen por nuestro propio nombre.

Al ir venciendo en carreras obtendremos reputación, dinero y diferentes ofertas para correr. Generalmente se nos ofertan tres alternativas para escoger, variando mucho entre las características de las pruebas y los vehículos con los que pilotaremos, como es costumbre en las series. Así tocaremos alternativas tan diferentes como los bólidos de Le Mans, pruebas en Jarama, carreras de agarre, pruebas de derrape, los Touge –carreras mano a mano en carreteras de montaña- o incluso los Demolition Derby… La variedad es alta, como se puede comprobar.

————————————————————— ——————————————— —————— – – – — – – –
CAPTURAS DEL JUEGO:

 

—————————————–

Ficha tecnica del juego:

plataforma: Xbox 360
formato: Region Free

HD:si

 

Perfil

Juego

 


 

Acerca de Drx360s

Gaming.Pro

Publicado el febrero 16, 2011 en Papeleria. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muchisimas gracias men
    DESCARGANDO…

    Sigue asi

  2. OO chingadz…
    lla no funcionan los enlases del juego
    bueno detodos modos gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: