GoD: Halo: Reach + All DLC


Idioma:Desconocido

Peso:5.57 GB

Uploader:ThE DaRK RooM ALiVe

Plataforma: Xbox 360

Número de jugadores: 1-16

Genero: Acción, Primera persona (FPS)

Tematica: Ciencia ficción

Desarrollado por: Bungie Software

Distribuido por: Microsoft

Son 12 partes de  500.00 MB y 1 de 116.84 MB.. Trae el { Defiant Map Pack } Pesa :84.78 MB. Es cortesia de MaddBox . Soporte : Maddbox360@live.com

{Recomendado para descargar multiples links Jdownloader}

https://i0.wp.com/reitetsu.com/wp-content/uploads/fileserver-logo.png

Carpeta con los links

http://www.fileserve.com/list/SrVAjMC

 

Acerca de Drx360s

Gaming.Pro

Publicado el marzo 17, 2011 en Papeleria y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. una pregunta bungi podria banear a todos ,ya que puede rastrear los juegos piratas ,y hay posibilidad que rastree los perfiles no me quiero ariesgar,

    • mira mi consejo ya yo lo probe pero si no estas seguro espera a que mucha gente lo tenga por que asi no te pueden rastrear ya por que son muchos

  2. es game on demand y contienee todos los mapas o un juego pirata graciias

  3. oye seguro q es game on demaaand?? y el perfil??

  4. oye amigo ya lo descargue pero porfavoor el perfil esq lo necesito no me deja entraar sin el perfil me dice q no se puede iniciaar

Responder

