Juega con el Dream Team de Gears of War 3 Beta



Microsoft de México realizará por segunda ocasión un evento de juego en línea a través de Xbox LIVE, lanzando una invitación a todos los jugadores de Xbox 360 que cuenten con la beta del multijugador en línea de Gears of War 3, para jugar en contra o formar parte del equipo del “Dream Team” de Gears of War, éste próximo 28 de abril de 2011.

Para llevar a cabo este evento, se ha formado nuevamente un grupo de jugadores de diferentes ámbitos, denominado como el “Dream Team”. La comunidad de Xbox LIVE tendrá la oportunidad de enviar una invitación a cada uno de ellos, ya sea para formar parte de su equipo o enfrentárseles en la Beta de Gears of War 3. Si te interesa participar, sigue las instrucciones de la mecánica:

1.- Elige a cualquiera de los integrantes del “Dream Team” con el que desees participar:

2.- Manda un mensaje a su gamertag, pidiendo ser parte de su equipo o bien para enviar un reto en la Beta de Gears of War 3.

3.- Si enviaste tu mensaje, entonces el día jueves 28 de abril de 2011 a partir de las 9:00 pm, serás invitado a participar en el evento.

No es necesario agregar a tu lista de amigos a alguno de los integrantes del “Dream Team”, para participar sólo se requiere enviar un mensaje y tener instalado en tu disco duro del Xbox 360 la Beta de Gears of War 3. Para más información, visita la página de Xbox.com dedicada al evento.

Acerca de Drx360s

Gaming.Pro

Publicado el abril 26, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: