Assassin’s Creed Revelations confirmado para este año



Ubisoft anunció finalmente el videojuego Assassin’s Creed Revelations, confirmado para ser la culminación en la historia de Ezio Auditore da Firenze y concluir de igual forma la trilogía que inició en Assassin’s Creed II. Su lanzamiento, de acuerdo a la compañía, será durante el mes de noviembre de 2011 en Xbox 360.


En Assassin’s Creed Revelations se le dará continuación a la historia de Ezio, quien “seguirá las pistas de su legendario mentor o maestro”, Altair, emprendiendo un viaje a Constantinopla. En la época que se desarrolla el juego, la ciudad es “el corazón del imperio otomano, pero también el lugar donde se está construyendo un gran ejército de Templarios.

Además de luchar en contra de los templarios, como parte de la campaña para un jugador, Ubisoft afirma que Assassin’s Creed Revelations incluirá un modo para varios jugadores en línea, “refinado y más extenso”, en comparación con el primer componente en línea que debutó en la serie con Assassin’s Creed Brotherhood.

“Siendo el capítulo final en la trilogía de Ezio, es también uno de los juegos más importantes en la franquicia Assassin’s Creed, para nosotros y los fanáticos.

Assassin’s Creed Revelations incluye montones de nuevas características y algunas sorpresas significativas. Estamos impacientes por mostrarles a nuestros fanáticos lo que estamos guardando para el E3 de este año.”

Así lo declaró en el comunicado Alexandre Amancio, director creativo de Ubisoft Montreal.

Acerca de Drx360s

Gaming.Pro

Publicado el mayo 5, 2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: