Rumor: Revelan nombre y lanzamiento del nuevo Call of Duty



De acuerdo a un informe del sitio web Eurogamer, el próximo videojuego de la serie Call of Duty está planeado para salir a la venta el día 8 de noviembre de 2011. Además, el título fue descubierto en una base de datos de la corporación Tesco, donde lleva por nombre Call of Duty: Project Collossus.


Se desconoce hasta el momento si Call of Duty: Project Collossus es el nombre que le dan los desarrolladores al proyecto durante su creación o el título definitivo (como tampoco se conoce la identidad del estudio encargado), ya que los rumores afirmaban que se trata de Modern Warfare 3 o la continuación en la historia del capitán “Price”, con algunas secciones de juego donde era posible controlar al personaje “Ghost”.

Además, cabe mencionar que la supuesta fecha de salida de Call of Duty: Project Colossus (8 de noviembre), concuerda en el día que Activision llevó a cabo el lanzamiento del resto de juegos de la serie: martes. Sin embargo, no hay nada oficial hasta el momento.

Por otro lado, esta información se dio a conocer momentos antes de que la compañía realizara su reunión financiera correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo de 2011. En esta, uno de los inversionistas de Activision Blizzard, declaró lo siguiente al finalizar:

“El juego de la serie Call of Duty de este 2011, será la mejor experiencia hasta la fecha. Más información y detalles serán revelados en las próximas semanas, prometemos también la más grande campaña de marketing y en tiendas en la que jamás hemos invertido antes.”

Acerca de Drx360s

Gaming.Pro

Publicado el mayo 10, 2011 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: