Características y funcionalidades de las armas en Dead Island


En el siguiente artículo explicamos la importancia que tiene en Dead Island las armas, desde la reparación, creación y otros menesteres que tendremos que hacer durante el transcurso del juego.

Características del Armamento

La recolección de armas, el desarrollado y personalización jugarán un aspecto clave en el mundo de Dead Island. Al tiempo que intentas sobrevivir al estallido zombi de Banoi, necesitarás utilizar cualquier cosa que encuentres a tu alcance para atacar a las hordas de zombis. Desde luego que cada arma no será tan poderosa como la siguiente e, incluso, se romperán tras una utilización prolongada. Aunque, no temas, existen diversas opciones para que consigas mantener o mejorar tu arma. Estas mejoras no serán simplemente estadísticas, sino que también se mostrarán gráficamente en el juego.Por toda la isla encontrarás bancos de trabajo, en los cuales – con las pertinentes armas y objetos – podrás reparar, mejorar o personalizar nuevas armas que necesitarás a medida que progreses en los sucesos mortales que se suceden en Banoi.

También asegúrate de utilizar las armas que mejor domina tu personaje; cada clase distinta de personaje será mejor con su propio tipo de arma. Algunos preferirán destrozar a sus adversarios y otros optarán por cortes limpios, mientras algunos optarán por pistolas y disparos a la cabeza a la antigua usanza. Estas diferencias son también evidentes en los diferentes árboles de habilidad de los personajes, que indicarán las mejoras para cada clase de arma.

Deterioro y reparación de las armas

Todas las armas de Dead Island se deteriorarán con el paso del tiempo. Tras un par de buenos golpes, algunos enemigos aplastados o ráfagas de disparos expelidas, el arma perderá sensiblemente su capacidad y tras un corto período de tiempo quedará prácticamente inservible. Necesitarás estar pendiente del mantenimiento de tu inventario, no sea que te quedes sin defensa cuando te ataquen los zombis. Las armas menores como las tablas y las palas podrían no merecer el esfuerzo, pero una vez que escoges tu machete favorito, por ejemplo, querrías asegurarte de que está afilado y preparado para decapitar a tus desagradables atacantes.

Actualización del arma

Al comienzo del juego la mayoría de las armas que encontrarás se hallarán en su forma básica natural. Pero encontrarás elementos adicionales para potenciar la mayoría de tu arsenal. Una palanca podría ser un arma útil para evitar arañazos, pero mejorándola en el banco de trabajo la convertirás en un arma completamente mortal. Una palanca nivelada, por ejemplo, será mucho más fácil para aplastar los cráneos que en su forma original. Las armas de fuego mejorarán significativamente cuando cuidas de ellas adecuadamente. Pero como todos sabemos, nada en esta vida es gratis, por lo que emplea tiempo en buscar objetos por toda la isla, los necesitarás para hacer de tus armas algo más tuyo. Tus esfuerzos serán recompensados.

Personalización de armas

Una tubería de hierro, una tabla de madera o un bate de béisbol ¿no encajan contigo? ¿Quieres acabar con tus oponentes con un estilo más imaginativo? Busca por toda la isla, encuentra objetos y armas y si eres un explorador concienzudo hallarás desperdigados planos con diseños. Con la combinación de estos elementos, Dead Island ofrece la posibilidad de diseñar nuevas y mortales armas con unos pequeños pasos. ¿Un bate de béisbol y algunas uñas? Únelas y cuando golpees a tus oponentes causará desagradables hemorragias a los enemigos. ¿Un cuchillo de submarinista, algo de explosivo de C4 y un reloj de pulsera? Se creativo combinando estos objetos y podrás sacar partido de una bomba adhesiva si los combinas correctamente. Estas opciones son un botón de muestra de las posibilidades que encontrarás en el juego. Busca en el entorno de Banoi e intenta conseguir el variado y único arsenal de armas que Dead Island te ofrece.

Acerca de Drx360s

Gaming.Pro

Publicado el mayo 25, 2011 en Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: