Los primeros en comprar Forza MotorSport 4 tendrá premio


Este otoño, la franquicia de velocidad mejor valorada de esta generación regresa a Xbox 360 con “Forza Motorsport 4”, el juego de conducción más esperado del año. Turn 10, el estudio encargado de su desarrollo, ha anunciado que los primeros en adquirir el título recibirán el pack “Ship Bonus”, con cinco vehículos exclusivos, y también ha revelado que el coche elegido para aparecer en la portada es el espectacular Ferrari 458 Italia.

Las primeras unidades de “Forza Motorsport 4” que salgan al mercado incluirán un pack de coches exclusivo con cinco vehículos con los que los jugadores podrán surcar la pista:

  • Ford Mustang GT Coupe 1965: Siente el placer de conducir este clásico Americano, y uno de los modelos de Ford más exitosos de todos los tiempos.
  • Koenigsegg Agera 2011: El Agera conmemora el 15 aniversario desde que Koenigsegg pusiera en marcha su filosofía de fabricar coches de ensueño en un número limitado.
  • Lexus SC300 1997: Todo un clásico coupé de lujo, el SC300 incorpora un potentísimo motor de 225 caballos I6.RUF
  • RGT-8 2011: El espectacular RGT-8 monta un motor V8 de 4,5 litros que ha sido modificado para proporcionar potencia de deportivo y atractivo a primera vista.
  • Tesla Roadster Sport 2011: Los aficionados a los coches de lujo estarán encantados con el Roadster Sport, un potente vehículo eléctrico biplaza que pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos, con un rendimiento máximo de 288 caballos.

Turn 10 también ha anunciado hoy que el coche de portada para la edición estándar de “Forza Motorsport 4” será el Ferrari 458 Italia. Esta berlinetta biplaza tiene un motor central-trasero de 8 cilindros y representa una genuina ruptura con los anteriores deportivos de alta gama de Maranello. El equipo de Turn 10 ha trabajado codo con codo con Ferrari para ofrecer a los jugadores la experiencia de conducción más realista y recrear hasta el más pequeño detalle del Ferrari 458 Italia en el juego, desde su pulcro y aerodinámico diseño hasta su exquisitamente modelado motor de 4499 cc V8.

“El Ferrari 458 Italia es perfecto como coche de portada para ‘Forza Motorsport 4’. Su combinación de estilo, originalidad, tecnología puntera y potencia lo convierten en un modelo espectacular y apasionante de conducir”, declaró Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios. “Hemos trabajado de forma conjunta con Ferrari para llevar este increíble coche a los salones de los apasionados del motor de todo el mundo.”

Por otra parte, los jugadores que hayan invertido muchas horas al volante de los coches de “Forza Motorsport 3” estarán encantados de saber que “Forza Motorsport 4” les permitirá importar su perfil de la tercera parte de la saga. Dependiendo de su nivel y de los coches que ya tuviesen en “Forza Motorsport 3”, recibirán vehículos de regalo en el garaje del nuevo título, además de créditos y otras bonificaciones. Y aquellos que disfrutaron creando vinilos en el Editor de “Forza Motorsport 3”, podrán seguir utilizando estos diseños en “Forza 4”.

Turn 10 también ha confirmado que saldrá a la venta una Edición de Coleccionista limitada de “Forza Motorsport 4”, cuyo contenido y detalles adicionales se revelarán más adelante.

Entérate de las últimas noticias sobre Forza Motorsport en http://ForzaMotorsport.net, y permanece atento a nuevos anuncios durante el E3, que se celebrará en Los Ángeles a partir del 6 de junio.

Acerca de Drx360s

Gaming.Pro

Publicado el mayo 27, 2011 en Xbox 360 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: